Casos de Éxito

Cada cliente es una referencia

Desde nuestra Fundación en 1996, hemos trabajado con más de 3.200 clientes ERP

Cada proyecto es un desafío diferente: aquí puede tener una idea clara de cómo trabajamos juntos con nuestros clientes para enfrentar estos desafíos. Debido a que ahora existe un gran número de referencias para mostrar, aquí sólo podemos presentar una selección de varios años e industrias. ¿Está buscando un ejemplo de su industria o negocio similar? ¿O quiere aprender más sobre nosotros en general? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros - Le esperamos 

Becker Marine Systems GmbH

Nuevos mercados, nuevos productos, cambios en la forma de trabajar de las personas: en empresas innovadoras y orientadas al crecimiento, las exigencias impuestas a las TI pueden cambiar rápidamente. Cuando el sistema ERP no se ajusta a la organización de la empresa, la eficiencia de los procesos casi siempre se ve afectada. Por lo tanto, un software diferente es a menudo la única solución razonable. Becker Marine Systems GmbH también ha optado por ello.

EDUR-Pumpenfabrik Eduard Redlien GmbH & Co. KG, fabricante de bombas

EDUR-Pumpenfabrik Eduard Redlien GmbH & Co. KG es un especialista en bombas para líquidos y multifásicas con reputación mundial. "Con nuestros productos, los clientes no tienen que pensar sobre cómo integrar las bombas en la infraestructura existente. Pensamos en qué tipo de bomba se ajusta perfectamente a una infraestructura en concreto"

EFKON AG

EFKON AG, con sede en Raaba / Graz, es una de las compañías líderes del mundo en el área de control y cobro de telepeajes. Su cartera incluye, por ejemplo, sistemas de transporte inteligente (ITS), el cobro de peaje electrónico (ETC), sistemas de aplicación de peajes y soluciones telemáticas para el tráfico. EFKON cuenta con exhaustivos conocimientos sobre todas las tecnologías de peajes y comercializa soluciones personalizadas llave en mano.

MedAustron

MedAustron trata enfermedades tumorales e investiga con protones e iones de carbono. En términos de software, la empresa ha trabajado durante mucho tiempo con el sistema ERP Microsoft Dynamics NAV en un entorno heterogéneo. El grupo COSMO CONSULT recibió el encargo de estandarizar y modernizar la infraestructura de sus sistemas. Actualmente, el centro utiliza procesos empresariales eficientes y se beneficia de una infraestructura de TI preparada para el futuro.

PETKUS planta las semillas para el futuro en TI

Durante muchos años, PETKUS había utilizado Microsoft Dynamics NAV 2009 para gestionar las diversas áreas y procesos industriales. Con la actualización a la versión actual de 2017, la compañía quiere que los procesos centrales sean más eficientes.

BOSIG Baukunstsoffe GmbH

BOSIG Baukunststoffe GmbH, con sede central en Elsterwerda en Brandeburgo fabrica materiales de construcción innovadores para el sector de la construcción. Gracias a Microsoft Dynamics NAV gestionan la fabricación en serie, discreta y de procesos.

Sächsische Sandsteinwerke GmbH

Cuando después de doce años Sächsische Sandsteinwerke GmbH, empresa extractora de piedra arenisca en Sajonia, decidió actualizar su sistema ERP, la principal preocupación fue que estuviera preparado para el futuro. Al mismo tiempo, el equipo de proyecto logró reducir el número de personalizaciones y la cantidad de cálculos externos con Excel.

Wein & Vinos GmbH

A fin de ganar flexibilidad en el sector del comercio electrónico, Wein & Vinos decidió cambiar de proveedor de software. Con un sistema ERP orientado hacia el comercio en línea es posible optimizar los principales procesos.

COSMO CONSULT COLOMBIA SAS
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia
+57 320 7935148
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Fontecilla Nº 201 depto / local 433
Las Condes, Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia 
+57 320 7935148 
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
COSMO CONSULT
Amargura 60 – 104
Parques de la Herradura
52786 Huixquilucan, México
+52 55 2452-9200
E-Mail
COSMO CONSULT
Edificio Magel, Piso Once
Ave Samuel Lewis y CII 58,
Urb. Obarrio,
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+ 507 208 9341
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2