Una excelente Alianza

Nuestra prioridad es el desarrollo de soluciones verticales dirigidas al sector industrial basadas en Microsoft Dynamics y Qlik - siempre con el objetivo de  mejorar en cuanto a la  funcionalidad, aplicabilidad y simplicidad de la integración del software -también estamos muy satisfechos al obtener numerosos premios en reconocimiento al excelente trabajo con nuestros clientes.

El Grupo COSMO CONSULT ofrece diferentes soluciones escalables y totalmente adaptables a los requisitos y procesos de su negocio. Desde 1996 mantenemos una relación profesional con nuestros clientes basada en la confianza. Por este motivo nos hemos convertido en uno de los principales partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo. 

El "Gold Certificate" es el sello de máxima calidad con el que Microsoft reconoce a sus partners. Para ser nominado "Gold Partner" es necesario pasar un estricto proceso de selección en el que se exige un rendimiento excelente en las áreas de experiencia, conocimiento de la tecnología y satisfacción de los clientes. El sello "Gold Partner" garantiza a los clientes que están trabajando con un Partner de Microsoft Dynamics verificado y bien calificado.

Microsoft Dynamics Inner Circle

El Inner Circle está compuesto por los partners de mayor éxito del mundo de las soluciones ERP de Microsoft, representan menos del 1% del total de partners y, por lo tanto, son las principales empresas en el ecosistema de partners de Microsoft Dynamics. Los miembros de Inner Circle se benefician de numerosas ventajas que también son relevantes para sus clientes.

Microsoft Dynamics Partner

Siendo seleccionado como uno de los pocos expertos industriales, COSMO CONSULT fue galardonado con el Logo de Fabricación de Microsoft Dynamics Partner. El cual acredita al grupo COSMO CONSULT- mayor proveedor de servicios de Microsoft Dynamics en la industria de fabricación y producción- como uno de los más importantes socios estratégicos de Microsoft.

President's Club

El “premio president´s Club” premia el éxito de ventas y la excelencia en el conocimiento del producto al igual que la alta calidad en consultoría. Además, Microsoft reconoce la estrategia de crecimiento y el éxito duradero de nuestra empresa.

Proveedor del año de Sistemas ERP de Microsoft

El título "Partner de Sistemas Microsoft" es otorgado por el Center for Enterprise Research (CER) de la Universidad de Potsdam y forma parte de la prestigiosa competición “ERP System of the Year” donde proveedores de sistemas ERP de diferentes categorías y sectores son puntuados por un panel de expertos formado por consultores, representantes de los medios de comunicación y científicos.

TOP JOB seal of approval

El premio  TOP JOB se concede anualmente tras un estudio científico llevado a cabo bajo la dirección de la Universidad de St. Gallen basado en una extensa encuesta de gestión de empleados. Es considerado como uno de los premios más prestigiosos para el atractivo de los empleadores.

Premio Top Consultant IT

top-consultant-2012
top-consultant-2013
top-consultant-2014
top-consultant-2015
top-consultant-2016
top-consultant-2017
top-consultant-2018

El premio “TOP Consultant” es otorgado a los mejores consultores de medianas empresas. COSMO CONSULT ha sido galardonada con este reconocido certificado de calidad, lo que garantiza que nuestros pequeños y medianos clientes tengan a su lado a una de las mejores empresas de consultoría de Alemania.

AMR certificación

AMR Research es una reconocida empresa de análisis y consultoría del sector de las TI que interactúa estrechamente con sus clientes y posee sólidos conocimientos sobre soluciones verticales. En colaboración con el equipo de Microsoft Dynamics, AMR ha creado un proceso de certificación industrial para validar las soluciones sectoriales de un partner, así como las referencias de clientes de sectores específicos.

La consecución del proceso de certificación de AMR por parte de COSMO CONSULT corrobora nuevamente nuestros conocimientos de la industria, y la capacidad para aportar satisfactoriamente valor a nuestros clientes de sectores específicos. Nuestro conocimiento de la industria, una estrecha colaboración con Microsoft.

Top Rating

El Certificado “Hoppenstedt CreditCheck TOP-Rating 1“ (llamado en la actualidad Bisnode), es económicamente reconocido en toda Alemania. El premio se otorga dos veces al año y es considerado como uno de los indicadores más fiables para conocer la solidez y estado económico de las empresas Alemanas.

Qlik

COSMO CONSULT es ahora miembro del selecto grupo de partners  Qlik – Expertise.  De los cerca de 1700 partners de todo el mundo, solamente 18 forman parte de este exclusivo grupo. El premio fue otorgado en los siguientes sectores: Servicios públicos, Fabricación y tecnología, Biotecnología,  minoristas y Servicios.

Certificación ScoreFact

ScoreFact es una organización europea independiente, a cargo de la norma SF-SRS®, dedicada a la evaluación cualitativa de los proveedores de soluciones de TI. Su misión es promover un sistema de clasificación europeo fiable y neutral. Los efectos son la obtención de inversiones en TI para las empresas y la valoración de proveedores competentes. COSMO CONSULT se convirtió en el primer socio de Microsoft Dynamics certificado en Francia. Para obtener más información, puede ver nuestro perfil (en francés) en el sitio web de ScoreFact.

COSMO CONSULT COLOMBIA SAS
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia
+57 320 7935148
E-Mail

COSMO CONSULT LATAM

COSMO CONSULT
Fontecilla Nº 201 depto / local 433
Las Condes, Santiago de Chile
+569 73769126 
E-Mail
COSMO CONSULT
Avenida Cra. 45 # 114-78, Piso 6
Bogotá - Colombia 
+57 320 7935148 
E-Mail
COSMO CONSULT
Checoslovaquia E10-105 y Eloy Alfaro
Edificio Cuarzo, Segundo Piso
Quito, Ecuador
+593 99 608 4180
E-Mail
SOLUCIONES EMPRESARIALES COSMO CONSULT MÉXICO S.A.P.I de C.V
Calle Arquímedes 15, Polanco
Polanco V Sección
Ciudad de México C.P 11580
+52 55 83109625
E-Mail
COSMO CONSULT
Edificio Magel, Piso Once
Ave Samuel Lewis y CII 58,
Urb. Obarrio,
Ciudad de Panamá, República de Panamá.
+ 507 208 9341
E-Mail
COSMO CONSULT
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena
Lima, Perú
+51 1 6409151 Anexo 2