Nuestro servicio

Para nosotros, servicio significa asesorar al cliente desde el principio orientándonos a sus necesidades actuales y al mismo tiempo, de cara al futuro; no solo a la hora de elegir las soluciones, sino también al implantar y desplegar el software. Por supuesto, también proporcionamos asistencia exhaustiva a nuestros clientes después de la finalización del proyecto. Esta filosofía de servicio a nuestros clientes ha cristalizado en una asociación duradera con muchos de ellos.

A la hora de desplegar nuestras soluciones, siempre tenemos en cuenta la individualidad y el éxito de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es lograr una asociación duradera de igual a igual. Así lo confirma la distinción como mejor empresa de consultoría que hemos obtenido.

A continuación, le proporcionamos más información sobre los pilares de nuestra filosofía de servicio:

Soluciones en la nube

Traslade la gestión integral de su empresa a la nube mediante nuestro ERP cloud basado en Microsoft Dynamics. Conseguirá mayor flexibilidad, ahorro y seguridad.

Servicio de Soporte

Para nosotros, el suministro de un servicio completo de mantenimiento y asistencia es fundamental. Proporcionamos servicios de asistencia adaptados a todas nuestras soluciones. Además, le asesoraremos acerca de las numerosas posibilidades de nuestras ofertas de asistencia.

Software para mantenimiento remoto

Mediante TeamViewer, nuestra solución de alta seguridad para el mantenimiento remoto, podremos ayudarle sin necesidad de instalar software en su sistema.

Comprobación de sistema de su entorno ERP

Nuestros consultores le ayudarán a detectar problemas de rendimiento en su entorno ERP de Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics AX y le ayudarán a restaurar la velocidad de su sistema.

Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades. 

COSMO CONSULT COLOMBIA SAS
Calle 93 B # 16-66, Oficina 403-405
Bogotá - Colombia
+57 300 4846267
E-Mail