Únete a nuestro evento MANUFACTURING TECHDAY Colombia

Oficinas de Microsoft en Bogotá Calle 92 # 11 – 51 Piso 10 Auditorio 116/06/2023
Únete a nuestro evento MANUFACTURING TECHDAY Colombia

Un evento único que mezcla la tecnología con la industria

La industria manufacturera está en constante evolución y enfrenta desafíos sin precedentes en la era digital. Hoy, te queremos invitar al próximo evento que guiará a las empresas fabricantes a través de las soluciones digitales más innovadoras para resolver tus retos y potenciar tus operaciones.

El sector manufacturero se encuentra en una transformación vertiginosa, pasando de la producción tradicional al modelo de producto como servicio. Esta revolución está generando la necesidad de respuestas más eficientes, cadenas de suministro sostenibles y prácticas responsables y conformes. Ante esta nueva realidad, los fabricantes se ven impulsados a crear nuevos modelos de negocio y a replantear por completo su cadena de valor.

¿Te preguntas cómo puedes preparar a tu organización para este futuro disruptivo? Nuestro evento, te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar tus procesos de fabricación al siguiente nivel y asegurar un lugar destacado en la vanguardia de la industria.

Fecha y Hora:

Viernes 16 de junio, desde las 8:30 hrs hasta las 12:00 hrs.

Lugar:

Las Oficinas de Microsoft en Bogotá, ubicadas en la Calle 92 #11-51, Piso 10, Auditorio 1, serán el escenario donde tendrás la oportunidad de escuchar a nuestros expertos y participar en sesiones impactantes que abordarán los desafíos y las soluciones más relevantes del sector.

Conoce nuestra agenda:

  • Soluciones end-to-end - Carolina Puerto, Account Manager de Cosmo Consult Colombia, te guiará a través del ecosistema de soluciones integrales que abarcan todos los procesos esenciales de tu negocio.
  • Copilot y Microsoft Business Central para la industria - Nicolás León, Business Applications Specialist de Microsoft Colombia, Descubre como la asistencia impulsada por la IA ayudará a tu organización en sus procesos diarios del negocio.
  • Lleva al siguiente nivel tus procesos de fabricación con Microsoft Business Central y AMP- Francisco Alegría, Sales Manager de COSMO CONSULT LATAM, revelará cómo estas poderosas soluciones pueden revolucionar tus operaciones y brindarte una ventaja competitiva en el mercado.
  • Demostración en vivo de la solución AMP - Advanced Manufacturing Pack para Microsoft Dynamics 365 Business Central - Marlon Muñoz, AMP Specialist de COSMO CONSULT LATAM, te enseñará acerca de cómo llevar al siguiente nivel las funcionalidades estándar de fabricación.

No puedes dejar pasar esta oportunidad única de aprender de los expertos, conectar con profesionales del sector y explorar las soluciones más vanguardistas en la fabricación. Regístrate ahora mismo y asegura tu lugar en este evento

Regístrate ahora

¡El futuro de la fabricación está aquí y no puedes quedarte atrás!

INVITA

Compartir Post