Francisco Alegría, nuevo Country Manager de COSMO CONSULT MÉXICO

Equipo de Marketing28/06/2022
Francisco Alegría, nuevo Country Manager de COSMO CONSULT MEXICO

Francisco Alegría, que hasta ahora desempeñaba las funciones de Presales Manager de COSMO CONSULT México, pasa a ocupar el cargo de Country Manager de la compañía, manteniendo además sus funciones actuales. 

Francisco es Licenciado en Administración en la Universidad Intercontinental Ciudad de México, grado en el que obtuvo mención honorífica. También cuenta con un Máster en Administración, especialidad Finanzas, por la Escuela Bancaria y Comercial. Ha realizado diversos cursos de metodologías en administración estratégica, reingeniería de procesos, liderazgo, estrategias de innovación y administración del cambio, tanto en México como en el extranjero. 

La experiencia laboral de Francisco Alegría se extiende a un gran número de áreas, como la - Planeación Estratégica, Gestión de Proyectos, Reingeniería de Procesos, Proyectos de Inversión, Desarrollo Inmobiliario o Cadena de Suministro. 

Con un largo background, el nuevo Country Manager de COSMO CONSULT México inició su andadura profesional desarrollando programas de control, para pasar a la implantación de ERP y más tarde a proyectos inmobiliarios.  

Posteriormente, Francisco Alegría se inicia en el mundo de las soluciones ERP de Microsoft, dirigiendo un equipo de 100 profesionales de consultoría e infraestructura de sistemas hasta su entrada en COSMO CONSULT Latam como Director de Preventa, donde ha ido creciendo hasta el paso al cargo de cuyo nombramiento informamos. 

A nivel personal, el historial de Francisco (Paco) Alegría no es menos denso: Aficionado a la música y ávido lector, tiene estudios de filosofía y psicología a título personal, además de ser aficionado a deportes como el Aikido, que practica desde hace 10 años. 

El lema de COSMO CONSULT, The Power of People, no son solo palabras. Creemos en las personas como el valor más importante en cualquier proceso de digitalización, y solo a través de ellas podemos asegurar el compromiso de ofrecer soluciones y servicios de máximo nivel a nuestros clientes. Un objetivo que exige grandes profesionales y grandes equipos, como Francisco Alegría y COSMO CONSULT México, una combinación con todas las garantías. 

Compartir Post

Etiquetas

No hay etiquetas disponibles