COSMO CONSULT, partner Platinum de LS Retail de 2017

COSMO CONSULT Marketing23/05/2017

COSMO CONSULT, el primer partner de Microsoft Dynamics en Europa, ha sido designado partner Platinum de LS Retail para 2017. Los partners Platinum de LS Retail gozan de este título gracias a su sobresaliente desempeño dentro de la red de partners en cuanto a las ventas, el servicio y el soporte que prestan a los clientes que utilizan soluciones Retail LS. Estos partners deben ofrecer un servicio y soporte excelentes, además de satisfacer los exigentes criterios de rendimiento y compromiso como partners LS Retail. 

"Apreciamos este reconocimiento por parte de LS Retail, ya que es el partner preferido del equipo de Retail de COSMO CONSULT", afirma Johan Krantz, Director de Ventas de COSMO CONSULT en Suecia. Nuestra trayectoria conjunta como socios aporta una ventaja competitiva a nuestros clientes. Y esto se cumple especialmente al facilitar a nuestros clientes que puedan dar servicio a sus compradores y consumidores de nuevas y mejores formas gracias a genuinas soluciones de canal OMNI. Esta tarea continua permite que nuestra base de clientes crezca día a día.

Los partners Platinum de LS Retail se encuentran entre los mejores dentro de nuestra red de partners. "Los requisitos que hay que cumplir para lograr este reconocimiento son muy exigentes, y este premio es testimonio del valor que proporcionan estos partners", afirma Magnus Norddahl, Director Gerente y Presidente de LS Retail. Nuestros partners Platinum han demostrado una gran dedicación y esfuerzo en su asociación con LS Retail, y su desempeño es un factor muy importante para nuestro éxito. LS Retail se complace en reconocer y distinguir a COSMO CONSULT por sus destacados logros durante el año pasado.

Los partners Platinum de LS Retail recibieron sus premios en conneXion, la conferencia anual sobre comercio al por menor y hostelería organizada por LS Retail. El evento se celebró en Madrid, los pasados días 26 y 27 de abril de 2017.


ACERCA DE LS RETAIL

LS Retail es un proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión empresarial multifuncionales para empresas de venta al por menor y hostelería de cualquier tamaño.

Durante más de dos décadas hemos desarrollado soluciones de software punteras en el mercado, que son utilizadas actualmente por minoristas y restauradores en 130 países, y a la que prestan soporte más de 260 partners certificados por Microsoft y LS Retail en más de 75 países.

Nuestros amplios conocimientos y experiencia sobre la venta al por menor y la industria de la restauración nos permiten ofrecer soluciones escalables para gestionar las complejas necesidades operativas de organizaciones de ámbitos tan diversos como moda, electrónica, muebles, tiendas libres de impuestos, restaurantes, cafeterías, explanadas con establecimientos de restauración, tiendas de comestibles y muchos más.

Compartir Post