Nota de prensa

COSMO CONSULT está ahora presente en Peru

COSMO CONSULT Marketing05/04/2017

El Grupo COSMO CONSULT, especializado en soluciones empresariales de Microsoft, ahora está ahora también presente en Perú. Siguiendo a México, Colombia, Chile, Panamá y Ecuador, COSMO CONSULT Perú SAC es la sexta representación nacional de software y consultoría en Latinoamérica. Al establecer una ubicación en Perú, se fortalece su presencia internacional y se subraya su compromiso de apoyar y ayudar a las empresas a medida que crecen.

Tener presencia internacional es de vital importancia para COSMO CONSULT-Group, el socio líder mundial en ERP de Microsoft Dynamics. "El servicio local es importante para muchos clientes -incluso las empresas activas en todo el mundo- que a menudo prefieren a los partners locales, con nuestra presencia internacional podemos crear soluciones eficientes a través de fronteras nacionales y culturales", dice Uwe Bergmann, CEO del Grupo COSMO CONSULT.

Uno de los objetivos de COSMO CONSULT Perú SAC es apoyar a las empresas peruanas con tecnología avanzada de Microsoft. "Con nuestra experiencia y ofertas en las áreas de comercio electrónico, cloud computing y transformación digital, estamos ayudando a optimizar los procesos de negocios nacionales e internacionales de las empresas peruanas", explica Bergmann. Además de las filiales locales de grupos internacionales, los clientes de la compañía de software ahora incluyen negocios e instituciones locales como la Cámara de Comercio de Lima. Los principales grupos objetivo son las empresas industriales, los proveedores de proyectos de servicios, las empresas comerciales nacionales e internacionales, así como las industrias de la construcción y del automóvil

Al establecerse en Perú, COSMO CONSULT también está ampliando su red global de consultores. La implantación internacional y el soporte de ERP, CRM y sistemas de inteligencia de negocios se encuentran entre las competencias centrales del Grupo COSMO CONSULT. Sus expertos apoyan a empresas de tamaño mediano y globalmente activas en 33 ubicaciones de Europa y América Latina. "La mezcla de proximidad local y pensamiento global hace que los proyectos internacionales sean únicos, gracias a nuestra presencia internacional, somos capaces de dominar retos críticos como diferencias culturales, diferentes sistemas legales, barreras idiomáticas y diferentes sistemas de valores", dice Bergmann.

Compartir Post