COSMO CONSULT participará en el evento ERP&CRM day del 15 de noviembre

15/11/2017 - 15/11/2017

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, el evento ERP&CRM Day, el único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de TI. 

COSMO CONSULT, especialista en soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics, estará presente en este importante evento, que estará dividido en dos temáticas, uno para finanzas (ERP), y otro para marketing y ventas (CRM). Los asistentes podrán conocer los beneficios que estas soluciones aportan y cómo mediante su uso pueden impulsar la transformación digital de su compañía.

 

Durante esta jornada se realizarán, además, expertos y profesionales del sector realizarán ponencias para presentar los modelos, conceptos y tendencias más relevantes. También habrá una zona de networking habilitada para generar diálogo y contactos entre asistentes y proveedores. 

Hay sólo 500 plazas disponibles para este evento de ámbito nacional, si desea su invitación al evento, solicítela ahora (invitaciones limitadas).

No olvide visitar COSMO CONSULT en el stand 12.

Solicite su invitación ahora*

*invitaciones limitadas

Compartir Post