Ubicación del Evento

Av. Victor Andres Belaunde 147, Vía Principal 123, Torre Real 1, Piso 3, Via Principal 123, San Isidro Lima 27, Perú

Jueves 31 de Agosto

Ínscribase ahora:

Imprescindible rellenar correctamente todos los campos. Todos los inscritos serán contactados para confirmar su asistencia al evento.

¿Qué ventajas aporta la tecnología Microsoft Dynamics NAV y la aplicación POWER BI?

Descubra cómo Microsoft Dynamics NAV  y la aplicación Power BI son piezas fundamentales en el proceso de crecimiento y transformación digital de su compañía:

  • Comodidad

    Microsoft Dynamics NAV es tan fácil de usar como otros conocidos productos de Microsoft. También se integra a la perfección con aplicaciones existentes de Microsoft, como Office, SharePoint, CRM y otras, reduciendo al mínimo los costes de formación y garantizando que el software es fácilmente aceptado por los empleados. El concepto integrado de roles se adapta individualmente a cada empleado para que este pueda desempeñar sus tareas de forma eficiente.

     

  • Rentabilidad

    Microsoft Dynamics NAV tiene una estructura modular. No invierta en más funciones de las necesarias, sino solamente en las que realmente necesita. Usted recibirá funcionalidades modulares de eficacia probada para la gestión empresarial, diseñadas especialmente para empresas de tamaño mediano con requerimientos sectoriales específicos. Los módulos de Microsoft Dynamics NAV que elija se basan en estándares demostrados y, por lo tanto, son rápidos de implementar y fáciles de mantener.
  • Transforme sus datos con Power BI

    Con Microsoft Power BI acorte los tiempos de preparación de datos para su análisis a través de  funciones de modelado y forma de datos de Power BI y no pierda más tiempo a lo largo de su día