Según la consultora Abeerden:

El 65% de las peticiones de servicio requieren el desplazamiento de un técnico, y un 26% de ellas requieren una segunda o más visitas.

 

Una solución que hará de su Servicio Técnico una herramienta de fidelización y una fuente de ingresos recurrentes

COSMO CONSULT realizará el próximo 24 de agosto a las 11:00 horas UTC/GMT -5 Panamá y 12:00 hrs UTC/GMT -4 Chile, un webinar sobre la solución de Gestión del Servicio de Campo (Field Service) de Microsoft Dynamics 365 .

Para asegurar la rentabilidad de los servicios de campo, es necesario enviar a la persona idónea para el trabajo a realizar, con el conocimiento, equipo y herramientas adecuadas, y además hacerlo al menor coste posible. Integrar estos servicios en un entorno multicanal supone una ventaja estratégica, pero es necesario recurrir a la tecnología para gestionar estos entornos complejos, en los que la colaboración, la movilidad y las comunicacionesson una parte esencial para dar un servicio de nivel superior y al mismo tiempo rentable.

No se pierda esta oportunidad idónea para ponerse al día en cuanto a tendencias, novedades y productos alrededor de sus sistemas corporativos 

Agenda Webinar Field Service

11:00 Presentación aplicación Field Service - Microsoft Dynamics 365

11:10 El cliente es lo primero, Mantener al cliente informado durante cada interacción de la cadena de servicio para aumentar la fidelidad a la marca.

11:20 Interacciones conectadas, Proporcionar a empleados y técnicos información exhaustiva desde cualquier ubicación para mejorar la productividad de los recursos y la satisfacción de los clientes.

11:30 Información en tiempo real y empoderamiento de la organización

11:40 Medición de las operaciones de servicios de campo

11:50 El cliente toma el poder, Los portales de autoservicio toman el poder que normalmente recae en manos del personal de servicio y lo trasladan al cliente

11:55 Conclusiones y cierre de la sesión


Una solución que ayuda a su negocio a ser más rentable y a ofrecer una calidad de servicio óptima

    • Mejore el servicio, aumentando la utilización de los recursos y de la productividad
    • Incremente ingresos y márgenes en las operaciones de servicio mediante la optimización de programas y utilize la resolución de problemas de forma remota para que el técnico se desplace solo cuando sea necesario.
    • Mejore la calidad en la programación y en las resoluciones "a la primera"
    • Consiga un mantenimiento predictivo vs mantenimiento planificado
    • Utilice más eficazmente sus agentes, incluyendo tiempos de desplazamiento y de servicio
    • Aumente la visibilidad de la rentabilidad de cada servicio, cliente o acuerdo de servicio

COSMO CONSULT: Su Partner tecnológico de confianza

 

COSMO CONSULT, Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics  ofrece más de 20 años de experiencia en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de gestión basadas en tecnologías propias y en soluciones estándar de vanguardia como MicrosoftQlikView, entre otras. Cuenta con presencia directa en 12 países entre Europa y Latinoamérica, y en el resto del mundo a través de su extensa red de Partners.

COSMO CONSULT cuenta con un equipo de más de 700 profesionales, más de 2.500 clientes y cerca de 200.000 usuarios que utilizan nuestras soluciones a diario y que son el ingrediente principal del éxito de COSMO CONSULT como proveedor de soluciones tecnológicas.