Katja Damm | Head of Corporate Marketing

Como Directora de Marketing Corporativo, Katja Damm se encarga del marketing global en el Grupo COSMO CONSULT. Ella y su equipo son responsables de las comunicaciones corporativas en toda Alemania, así como de las estrategias generales de marketing en colaboración con las filiales internacionales.

Nacida en Hesse, Alemania, trabaja en el sector de los ERP desde 1999. Después de muchos años en marketing con un conocido proveedor de ERP, decidió convertirse en COSMOnauta en 2011. La pasión y creatividad que ha aportado a su papel ha ayudado al Grupo COSMO CONSULT a pasar de ser una empresa nacional a ser un grupo internacional.

Con los valores que la compañía representa, junto con su cultura de comunicación abierta como iguales y su buena cartera de productos, es fácil para ella comunicar esto con pasión tanto interna como externamente.

Katja Damm prefiere pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Tiene un hijo muy activo que le ayuda a equilibrar su trabajo con el deporte. A menudo se la puede encontrar caminando por el campo, disfrutando del patinaje en línea, saltando en un trampolín y mucho más.