Partners estratégicos

COSMO CONSULT: partner líder internacional de Microsoft Dynamics

Como partner líder internacional de Microsoft Dynamics, COSMO CONSULT ha establecido una sólida alianza con Microsoft.

Nuestros amplios conocimientos sobre la cartera de productos de Microsoft, junto con nuestra experiencia en el sector y experiencia en consultoría, nos han permitido desarrollar e implementar soluciones fiables en el campo de las aplicaciones empresariales de Microsoft.

La alta calidad de nuestro trabajo también ha sido reconocida por Microsoft en forma de diversos premios y galardones a lo largo de los años.

Un partner de Microsoft inigualable: ya sabe a quién acudir

Hasta la fecha, COSMO CONSULT ha empleado su amplia experiencia en Microsoft Dynamics y tecnología Microsoft en más de 5.000 proyectos de clientes en todo el mundo, asegurando una importante ventaja competitiva a un gran número de empresas.

Nuestra estrecha relación con Microsoft nos ha permitido continuar expandiendo nuestra presencia en Europa, hemos contribuido al desarrollo de productos y obtenido acceso a recursos de Microsoft para facilitar el posicionamiento de nuestros productos y abrir nuevas oportunidades para nuestros servicios en el mercado mundial.

Las empresas que trabajan con nosotros pueden esperar, por tanto, un elevado nivel de atención y experiencia, así como los mejores resultados de su tecnología Microsoft.

COSMO CONSULT dentro de Microsoft Partner Network (MPN)

Microsoft Partner Network (MPN) permite a Microsoft establecer una diferencia entre partners y promover a los han invertido en Microsoft Dynamics y logrado un éxito probado con el producto. Una vez más, COSMO CONSULT ha confirmado su condición de Gold Partner de Microsoft en el área de ERP. El logro de la certificación más alta posible dentro de la red de partners de Microsoft es un reconocimiento más a nuestra experiencia técnica y los niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Qlik es nuestro partner en el campo de la inteligencia empresarial (BI). Con la solución QlikView/Qlik Sense, Qlik ofrece la solución líder en business discovery con la innovadora tecnología "in-memory". Utilice QlikView para tomar las decisiones correctas para su empresa en base a datos y parámetros pertinentes.

COSMO CONSULT es proveedor de la solución QlikView Elite y ofrece diversas soluciones sectoriales de inteligencia empresarial basadas en QlikView y Qlik Sense.

Estaremos encantados de proporcionarle más información. 

Póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades.

COSMO CONSULT COLOMBIA SAS
Calle 93 B # 16-66, Oficina 403-405
Bogotá - Colombia
+57 300 4846267
E-Mail